martes, 3 de mayo de 2011

Un besito de la profe

Queridas familias,

Como habreis visto hoy no he podido incorporarme y aunque sé que mis compañeras os habrán informado muy bien me apetecía enviaros desde aquí un saludo y agradeceros la preocupación que habeis mostrado interesandoos por cómo me encontraba. Como os habrán dicho, el pasado 8 de abril tuve una accidente de coche y aunque tuve bastante suerte terminé con una fractura en la cadera y un montón de cortes a causa de los cristales.
Deciros que estoy deseando ponerme bien pronto y poder incorporarme aunque me llevará bastante tiempo, ya que igual que los peques tuvieron un periodo de adaptación en septiembre, ahora estoy viviendo yo el mio aprendiendo a caminar de nuevo poquito a poco.
Os mando desde aquí un abrazo muy fuerte a todas las familias y espero q deis a mis peques, de mi parte, un besazo enoooooooorme de su profe que los echa un montón de menos.

8 comentarios:

  1. Hola Macarena: cuánto lamento lo que te ha pasado pero mi deseo es que pronto estés recuperada. ¡Anda que no te van a echar de menos los niños! Como no he visto hoy a mi nieta, Paola, pues mira el medio por el que me he enterado de lo que te ocurrió. Venga, paso a paso, animada y siempre guapa.

    ResponderEliminar
  2. !Hola seño que alegría tener noticias tuyas por fin¡, nos alegramos mucho de que te estes recuperando, aunque te echamos mucho de menos, esperamos que vuelvas muy pronto con tus peques.
    Mucho ánimo y un besito muy fuerte.

    Juan.

    ResponderEliminar
  3. Que alegría saber que ya estas un poco mejor!! Te echamos mucho de menos y nos acordamos mucho de ti. Ponte buena y cuidate mucho. Te mandamos un beso muy fuerte para que vuelvas pronto a clase con nosotros.
    Daniel

    ResponderEliminar
  4. Hola Macarena, me he alegrado mucho de que mamá, me leyera la carta que nos has escrito, te echo mucho de menos, al igual que mis compañeros, ya se que con las muletas no puedes venir, por que te las quitaríamos y las llevaríamos nosotros más que tú, pero no te preocupes te esperaremos en el cole con muchas ganas, y piensa como dice mamá que cada paso que des, aunque te duela, estarás más cerca de nosotros y ya te mimaremos y te daremos besitos. Sigue escribiéndonos por favor. Un beso graaaaandote.
    Candela

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchisimas gracias a los cuatro! Me hace mucha ilusión saber de mis niños. Esta mañana he estado hablando con vuestra nueva profe y ya me ha dicho que se ha llevado una grata sorpresa por ver lo mucho que sabeis, eso me pone aún más contenta. Seguro que estareis muy bien con ella hasta que yo me recupere y pueda ir para ahi sin muletas como dice Candela :)

    ResponderEliminar
  6. Adrián se acuerda de ti, quiere ir a ver tu erizo que está en un piso muuuyy alto, y que vuelvas pronto. Sus besitos sirven para curar, por eso te manda un montón.

    ResponderEliminar
  7. Hola Macarena, Mahe pregunta mucho por ti y nos cuenta siempre lo complicado de tu accidente, aunque sabemos que no vas a volver a darles clase, ojala pudieras pasar por la fiesta de cole de fin de curso para que pudieran despedirse de ti, porque te echan mucho de menos.
    Un besazo enorme y cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por todos vuestros mensajes, me han hecho mucha ilusión, siento no haber podido estar en el festival aunque seguro que lo habeis hecho requetebiennn. Yo también os eché mucho de menos pero hay que ser obediente con los médicos.
    ¡Ay, Adrián! el ericito está muy bien cuidado pero me temo que ya no es un bebé para poder llevarlo, ahora ha crecido, pincha un poquito y es muy revoltoso.

    Un beso enorme y gracias de nuevo, por todo.

    ResponderEliminar